Mostrando los 5 resultados

Plancheta 2 hornallas

El precio original era: $ 88.000.El precio actual es: $ 70.400.
Nueva plancheta 2 hornallas premium de acero enlozado con tapas incluidas. Unimos el diseño y la versatilidad para que puedas cocinar sin límites. El diseño premium de nuestra plancheta enlozada redefine la estética de tu cocina, elevando cada plato en una experiencia gourmet. Desde el desayuno hasta el postre nuestra plancheta es tu mejor aliada, cocina todo en un mismo producto sin ensuciar ni lavar de más.

Plancheta individual

El precio original era: $ 58.500.El precio actual es: $ 46.800.
Nueva plancheta individual premium de acero enlozado con tapa incluida. Unimos el diseño y la versatilidad para que puedas cocinar sin límites. El diseño premium de nuestra plancheta redefine la estética de tu cocina, elevando cada plato en una experiencia gourmet. Desde el desayuno hasta el postre nuestra plancheta es tu mejor aliada, cocina todo en un mismo producto sin ensuciar ni lavar de más. El modelo individual es el mejor complemento para tu cocina, podes experimentar una variedad de usos y combinaciones, ocupando un mínimo espacio y permitiendo utilizar otras vasijas al mismo tiempo.

Bandeja chica para parrilla

El precio original era: $ 41.410.El precio actual es: $ 37.270.
La bandeja chica para parrilla permite asar de manera más fácil alimentos de pequeño tamaño como vegetales cortados en trozos carnes mariscos y pescados en cualquier combinación que se te ocurra El tamaño y la forma de las perforaciones están diseñados para lograr una cocción ideal al combinar el calor de las brasas con el calor del acero y, a su vez, evitar que los alimentos se caigan. Las líneas ergonómicas de sus asas permiten un agarre cómodo y firme. Es apta para usar sobre cualquier tipo de parrilla, a leña, carbón, gas o eléctrica y poder combinarla con nuestra variedad de utensilios. Está fabricada en una sola pieza de acero inoxidable de alta calidad, en sus diferentes tamaños grande, chica y XL.

Bandeja grande para parrilla

El precio original era: $ 55.700.El precio actual es: $ 50.130.

La bandeja grande para parrilla permite asar de manera más fácil alimentos de pequeño tamaño como vegetales cortados en trozos carnes mariscos y pescados en cualquier combinación que se te ocurra. El tamaño y la forma de las perforaciones están diseñados para lograr una cocción ideal al combinar el calor de las brasas con el calor del acero y, a su vez, evitar que los alimentos se caigan. Las líneas ergonómicas de sus asas permiten un agarre cómodo y firme. Es apta para usar sobre cualquier tipo de parrilla, a leña, carbón, gas o eléctrica y se puede combinar con nuestra variedad de utensilios. Está fabricada en una sola pieza de acero inoxidable de alta calidad, en sus diferentes tamaños grande, chica y XL.a en una sola pieza de acero inoxidable de alta calidad, en sus diferentes tamaños grande, chica y XL.

Bandeja XL para parrilla

El precio original era: $ 63.270.El precio actual es: $ 56.940.
La bandeja XL para pizza parrilla también permite asar de manera más fácil alimentos de pequeño tamaño como vegetales en trozos carnes mariscos y pescados en cualquier combinación que se te ocurra. Posee cuatro laterales, uno de ellos al ras de la bandeja, para retirar la pizza con mayor facilidad. El tamaño y la forma de las perforaciones están diseñados para lograr una cocción ideal al combinar el calor de las brasas con el calor del acero y, a su vez, evitar que los alimentos se caigan. Las líneas ergonómicas de sus asas permiten un agarre cómodo y firme. Es apta para usar sobre cualquier tipo de parrilla, a leña, carbón, gas o eléctrica y poder combinarla con nuestra variedad de utensilios. Está fabricada en una sola pieza de acero inoxidable de alta calidad, en sus diferentes tamaños grande, chica y XL.