Mostrando los 8 resultados

Iniciador de brasas

El precio original era: $ 68.000.El precio actual es: $ 61.200.

Para los que no se llevan muy bien prendiendo el fuego ya no van a tener que preocuparse ni demorarse en hacerlo con el iniciador de brasas van a poder encender el carbón de la forma más simple y rápida.

Una vez que lo uses, no vas a querer prender el fuego de otra manera. Fabricado en acero inoxidable de alta calidad con mango de madera torneada.

Brasero de mesa

El precio original era: $ 142.500.El precio actual es: $ 128.500.
Con el brasero de mesa Cukingo vas a poder llevar tu parrillada a la mesa y mantenerla a una temperatura ideal. Diseñado 100% de Acero Inoxidable posee una bandeja lisa de acero inoxidable desmontable en donde también podrás colocar la Bandeja Cukingo Grande o la Brochetera Cukingo. Sus ranuras de sus laterales permiten ventilación óptima para que las brasas del interior se mantengan encendidas el máximo tiempo posible. Posee dos asas laterales de madera torneada para su fácil manipulación. Recomendamos siempre tener precaución a la hora de llevar el brasero a la mesa ya que las partes metálicas toman temperatura.  ¡VIENE CON UN JUEGO DE MARCADORES DE CARNE DE REGALO! Vos concéntrate en hacer el asado, que de mantenerlo a una temperatura ideal en tu mesa se encarga Cukingo.

Brochetera

El precio original era: $ 32.600.El precio actual es: $ 29.340.
Con la brochetera de Cukingo vas a poder realizar la combinación de alimentos que más te guste dándoles un sabor y cocción únicos. Su diseño permite colocar las Lanzas Cukingo en cuatro posiciones diferentes para obtener una cocción perfecta. Podes crear tu combinación de carnes rojas, blancas, achuras, pescados, vegetales y hasta frutas. Es el complemento ideal para revolucionar tus parrilladas. Se puede utilizar sobre cualquier tipo de parrilla o incluso en hornos de barro. No requiere curado previo, aunque sí recomendamos lavar las Lanzas Cukingo con detergente y agua antes del primer uso. ¡ Incluye 6 Lanzas Cukingo con plegado longitudinal y funda para transportarla desarmada a donde vayas ! Vos concentrate en pensar las combinaciones de alimentos que más te gusten, que de hacer la cocción perfecta se encarga Cukingo.

Caja ahumadora

El precio original era: $ 43.000.El precio actual es: $ 38.700.
La caja ahumadora es el accesorio ideal para ahumar tus asados y lograr que queden más ricos que nunca. Se puede usar con astillas, pellets y chips de leña y es apta para todo tipo de parrillas. Es la única que incluye una manija para que puedas retirar y volver a colocar la tapa una vez que tomó temperatura. Este combo de base, tapa y manija está fabricado 100% en acero inoxidable de alta calidad. La base, además, tiene asas en los extremos para facilitar su manipulación. El diseño de las perforaciones permite una generación y distribución óptima del humo. Sólo tenés que elegir el tipo de madera que más te guste y listo, a disfrutar con amigos y familia.  

Organizador de parrilla

El precio original era: $ 63.400.El precio actual es: $ 57.000.
Con el Organizador de parrilla de Cukingo ganás en practicidad, llevá en un solo viaje a tu parrilla y a la mesa los complementos que necesitas para tu asado.
  • En la base colocá aceites, sales, aderezos o lo que vos prefieras. 
  • Los ganchos laterales son el sostén ideal para espátulas, repasadores y cubiertos parrilleros.
  • El portarrollos es apto para cualquier tamaño de servilletas de papel.
  • Fabricado en acero inoxidable de alta calidad y mango de madera torneada ideal para su traslado. Incluye un accesorio para colocarlo en superficies verticales que facilite su guarda.
Ahora sí…vos concentrate en hacer el asado, que de hacerlo más práctico, se encarga Cukingo ¡A disfrutar!

Delantal

El precio original era: $ 37.000.El precio actual es: $ 33.300.

Delantal de cocina hombre parrillero modernos de cocina y parrilla chef asador para regalar a gastronomicos asi como el dia del padre

Llegó el delantal Cukingo ideal para los que lo dan todo a la hora de cocinar.  -Delantal confeccionado en Gabardina de alta calidad, lo que lo hace más cómodo, liviano y versátil para cualquier persona que desee usarlo. -Colores: Marrón y Verde Militar. -El talle es único con hebilla regulable para todo tipo de cocinerx. -Medidas: 70cm largo, 30cm ancho parte superior, 72cm ancho parte inferior. Tiras laterales para atar de 62cm cada una. -Cuenta con: *un bolsillo en el pecho, ideal para el celular. *bolsillos en falda con divisiones, para diferentes usos. *porta repasador. *argolla para colgar múltiples utensilios.  ¡Fundamental a la hora de cocinar para no marcharse ! Si se prende esa parri, que el delantal sea lo primero que agarres. RECOMENDACIONES PARA SU LAVADO: - En los primeros lavados, no mezclar con prendas de color claro.  - Lavar con agua fría.

Provoletera

El precio original era: $ 4.000.El precio actual es: $ 3.600.

Llego uno de los complementos infaltables a la hora de hacer un asado. Agregamos a Cukingo, la provoletera de aluminio, ideal para fundir diferentes quesos y  acompañar una rica picada y asado.

Medidas : De asa a asa : 17.5cm Superficie interna: 13cm Alto: 3cm

Es apta para usar  sobre cualquier tipo de parrilla, a leña, carbón, gas o eléctrica y poder combinarla con nuestra variedad de utensilios.

Pack Tablas para asado x 2

El precio original era: $ 22.000.El precio actual es: $ 19.800.
El accesorio para el asado que no puede faltar. Tablas de madera para asado ideales para utilizar como plato, apoyar tus bandejas y hasta para la picadita pre parrillada. ¡Aprovecha el pack de dos tablitas! Super prácticas para usarlas en casa y llevarlas de vacaciones. - Medida: 30 x 20 x 1.5 cm. - Peso : 700 gr cada una.