Mostrando los 3 resultados

Tapa para plancheta

El precio original era: $ 14.500.El precio actual es: $ 11.600.
Volvimos a unir el diseño y la versatilidad en nuestra tapa para plancheta, creando tapas super livianas y fáciles de maniobrar, para que sigas innovando en la cocina con un solo utensilio. Utilizando nuestras tapas en la plancheta 2 hornallas y en la plancheta individual de Cukingo, vas a poder descongelar alimentos, gratinarlos, y más. También podes usarla en tus parrilladas, para concentrar la cocción de los vegetales en nuestras bandejas para la parrilla. Su material es Aluminio, es un material liviano lo que facilita la manipulación de la misma, viene con un agarre súper cómodo y firme que es aislante del calor,

Smash para hamburguesas

El precio original era: $ 18.500.El precio actual es: $ 16.650.
Llego el utensilio de parrilla para que ahorres tiempo y ganes calidad con el smash para hamburguesas vas a poder lograr que los medallones de carne queden con un peso y grosor ideal para asar, generando una cocción pareja y evitando que el centro quede sin cocinar. Diseñado 100% en acero inoxidable de alta calidad. No requiere curado previo. ¡ Incluye marcadores de carne para que puedas diferenciar los puntos de cocción de las hamburguesas a gusto de cada comensal !  ¡ Vos concentrate en los complementos para las burgers, que de hacerlas con una textura y sabor único se encarga Cukingo !

Espátula

El precio original era: $ 21.400.El precio actual es: $ 19.260.
El utensilio ideal para los amantes de la cocina, con la espátula cukingo vas a poder cocinar de forma práctica y sencilla cualquiera de tus comidas. Fabricada en acero inoxidable de alta calidad, especialmente diseñada para llegar a todos los bordes y poder manipular los alimentos sin problema. Disponible en dos modelos, con base lisa o calada. No requieren curado previo. ¡Vos solo concéntrate en pensar el próximo plato para deleitar a tu familia y amigos, que de hacerlo más fácil y ágil se encarga Cukingo!