Mostrando 1–12 de 28 resultados

Plancheta 2 hornallas + Espatula + Smash

El precio original era: $ 127.900.El precio actual es: $ 100.500.
Con este pack llevate la plancheta 2 hornallas, y los complementos ideales para hacer unas buenas hamburguesas y reversionar platos tradicionales. El diseño premium de nuestra plancheta enlozadas redefine la estética de tu cocina, elevando cada plato en una experiencia gourmet. Incluye sus tapas con un encastre perfecto para poder gratinar tus alimentos y regular el tipo de cocción de cada comida a tu gusto y seis lanzas de Acero Inoxidable para que hagas los brochettes que más te gusten. Además este pack incluye una espátula diseñada para llegar a todos los bordes y poder manipular los alimentos sin problema y smasher para hamburguesas para poder lograr que los medallones de carne queden con un peso y grosor ideal para asar, generando una cocción pareja. ¡Lleva las planchetas a la mesa con facilidad y convertí cada comida en un evento especial con Cukingo!

Plancheta 2 hornallas + Plancheta individual

El precio original era: $ 146.500.El precio actual es: $ 111.000.
Con las nuevas plancheta 2 hornallas y plancheta individual con tapas incluidas, usa solo 2 utensilios para cocinar todas tus comidas Unimos el diseño y la versatilidad para que puedas cocinar sin límites. Su enlozado se realizó a 850 grados, por lo que se puede utilizar sin problema sobre cualquier superficie de calor, hornalla, cocina eléctrica, horno, parrilla, kamado, horno de barro. No requiere curado previo. Poseen características excepcionales como su altura, lo que beneficia a la hora de cocinar en cantidad, utilizar trozos de alimentos más grandes, y comidas que requieran altura como ser tortillas, carne braseada, risottos, platos con salsas, entre otros. Además, cada plancheta viene con sus tapas con un encastre perfecto para poder gratinar tus alimentos y regular el tipo de cocción de cada comida a tu gusto y seis lanzas de Acero Inoxidable para que hagas los brochettes que más te gusten. ¡Lleva las planchetas a la mesa con facilidad y convertí cada comida en un evento especial con Cukingo!

Plancheta individual + Espatula

El precio original era: $ 79.900.El precio actual es: $ 63.900.
Con este pack llevate la plancheta individual y la espátula, el complemento ideal para cocinar de forma práctica y sencilla. El diseño premium de nuestra plancheta enlozadas redefine la estética de tu cocina, elevando cada plato en una experiencia gourmet. Incluye sus tapas con un encastre perfecto para poder gratinar tus alimentos y regular el tipo de cocción de cada comida a tu gusto y seis lanzas de Acero Inoxidable para que hagas los brochettes que más te gusten. Además este pack incluye una espátula diseñada para llegar a todos los bordes y poder manipular los alimentos sin problema. ¡Lleva las planchetas a la mesa con facilidad y convertí cada comida en un evento especial con Cukingo!

Super kit Plancheta 2 hornallas

El precio original era: $ 150.950.El precio actual es: $ 135.500.
Con este super kit llevate la plancheta 2 hornallas, la espátula, un delantal y dos tablita de madera, son los complementos ideales para cocinar rápido, sencillo y fácil. Incluye sus tapas con un encastre perfecto para poder gratinar tus alimentos y regular el tipo de cocción de cada comida a tu gusto y seis lanzas de Acero Inoxidable para que hagas los brochettes que más te gusten. Además este pack incluye una espátula diseñada para llegar a todos los bordes y poder manipular los alimentos sin problema, un delantal Cukingo confeccionado en gabardina de alta calidad, ideal para los que lo dan todo a la hora de cocinar y dos tablitas de madera para asado, las elegidas para utilizar como plato, apoyar tus bandejas y hasta para la picadita pre parrillada. ¡Lleva las planchetas a la mesa con facilidad y convertí cada comida en un evento especial con Cukingo!

Super Kit plancheta individual

El precio original era: $ 121.450.El precio actual es: $ 110.000.
Con este super kit llevate la plancheta individual, la espátula, un delantal y dos tablitas de madera, son los complementos ideales para cocinar rápido, sencillo y fácil. El diseño premium de nuestra plancheta enlozadas redefine la estética de tu cocina, elevando cada plato en una experiencia gourmet. Incluye sus tapas con un encastre perfecto para poder gratinar tus alimentos y regular el tipo de cocción de cada comida a tu gusto y seis lanzas de Acero Inoxidable para que hagas los brochettes que más te gusten. Además este pack incluye una espátula diseñada para llegar a todos los bordes y poder manipular los alimentos sin problema, un delantal Cukingo confeccionado en gabardina de alta calidad, ideal para los que lo dan todo a la hora de cocinar y dos tablitas de madera para asado, la elegida para utilizar como plato, apoyar tus bandejas y hasta para la picadita pre parrillada. ¡Lleva las planchetas a la mesa con facilidad y convertí cada comida en un evento especial con Cukingo!  

2 Bandejas grande para parrilla

El precio original era: $ 111.400.El precio actual es: $ 97.475.
Con nuestro pack de bandejas grandes vas a poder asar en la parrilla de manera más fácil alimentos de pequeño tamaño como vegetales cortados en trozos carnes mariscos y pescados en cualquier combinación que se te ocurra. El tamaño y la forma de las perforaciones están diseñados para lograr una cocción ideal al combinar el calor de las brasas con el calor del acero y, a su vez, evitar que los alimentos se caigan. Son aptas para usar sobre cualquier tipo de parrilla.

Bandeja Grande y Chica

El precio original era: $ 97.110.El precio actual es: $ 84.970.
Con nuestro pack de bandejas vas a poder asar en la parrilla de manera más fácil alimentos de pequeño tamaño como vegetales cortados en trozos carnes mariscos y pescados en cualquier combinación que se te ocurra. Son aptas para usar sobre cualquier tipo de parrilla, a leña, carbón, gas o eléctrica y se puede combinar con nuestra variedad de utensilios.  Están fabricadas en una sola pieza de acero inoxidable de alta calidad.

Bandeja grande + Bandeja XL

El precio original era: $ 118.970.El precio actual es: $ 104.000.
Con nuestro pack de bandejas vas a poder asar en la parrilla de manera más fácil alimentos de pequeño tamaño como vegetales cortados en trozos carnes mariscos pescados y hasta pizza en cualquier combinación que se te ocurra. El tamaño y la forma de las perforaciones están diseñados para lograr una cocción ideal al combinar el calor de las brasas con el calor del acero y, a su vez, evitar que los alimentos se caigan. Son aptas para usar sobre cualquier tipo de parrilla, a leña, carbón, gas o eléctrica y se puede combinar con nuestra variedad de utensilios.  Están fabricadas en una sola pieza de acero inoxidable de alta calidad.

Bandeja XL + Organizador

El precio original era: $ 126.670.El precio actual es: $ 110.800.
Con este pack te llevas una bandeja para la parrilla en donde vas a poder asar de manera más fácil alimentos de pequeño tamaño como vegetales cortados en trozos carnes mariscos pescados y hasta pizza en cualquier combinación que se te ocurra. Son aptas para usar sobre cualquier tipo de parrilla, a leña, carbón, gas o eléctrica. Y también, un organizador ideal para llevar de un solo viaje a tu parrilla y a la mesa los complementos que necesitas para tu asado. ¡Vos concentrate en el asado, que de hacerlo más práctico se encarga Cukingo!  

Bandeja XL + Caja ahumadora

El precio original era: $ 106.270.El precio actual es: $ 92.980.
Con nuestro pack vas a poder asar en la parilla de manera más fácil alimentos de pequeño tamaño como vegetales cortados en trozos carnes mariscos pescados y hasta pizzas y darles un sabor único con la caja ahumadora que es el accesorio ideal para ahumar tus asados y lograr que queden más ricos que nunca. Se puede usar con astillas, pellets y chips de leña y es apta para todo tipo de parrillas. Son aptas para usar sobre cualquier tipo de parrilla, a leña, carbón, gas o eléctrica y se puede combinar con nuestra variedad de utensilios.

Bandeja Grande + Organizador de Parrilla

El precio original era: $ 119.100.El precio actual es: $ 104.200.
Con este pack te llevas una bandeja para la parrilla en donde vas a poder asar de manera más fácil alimentos de pequeño tamaño como vegetales cortados en trozos carnes mariscos pescados y hasta pizza en cualquier combinación que se te ocurra. Son aptas para usar sobre cualquier tipo de parrilla, a leña, carbón, gas o eléctrica. Y también, un organizador ideal para llevar de un solo viaje a tu parrilla y a la mesa los complementos que necesitas para tu asado. ¡Vos concentrate en el asado, que de hacerlo más práctico se encarga Cukingo!

Iniciador de brasas + bandeja grande

El precio original era: $ 123.700.El precio actual es: $ 108.200.
Permite asar todo tipo de alimentos de pequeño tamaño, difíciles de hacer sobre la parrilla: verduras cortadas en trozos, carnes, mariscos y pescados en cualquier combinación que se te ocurra.