Novedades

Llegaron la plancheta de 2 hornallas e individual

plancheta
Ahora también los vamos a poder acompañar en la cocina ya que llegaron la plancheta de 2 hornallas e individual a cukingo

Bienvenidos a la revolución culinaria Cukingo ahora también los vamos a poder acompañar en la cocina llegaron la plancheta de 2 hornallas y plancheta individual a Cukingo.

Muchos usuarios al consultarnos sobre nuestras bandejas para parrilla, nos preguntaban si podían usarlas en el horno o la cocina ya que no poseían parrilla en sus hogares, es por eso que decidimos expandirnos a la cocina.

plancheta 2 hornallas

Poder lanzar un producto de alta calidad estética y funcional como los que ya veníamos lanzando es el resultado de meses de dedicación.

Realmente nos gusta estar en todos los detalles y lograr no solo un producto duradero, sino también poder ofrecerles un diseño elegante y vanguardista.

Es por eso que hoy nos enorgullece presentar un producto que combina la tradición artesanal con la innovación moderna.

Desde la selección meticulosa de materiales hasta el proceso de fabricación, cada plancheta ha sido cuidadosamente elaborada para ofrecerte una pieza única que transformará tu cocina.

Inspirados por la pasión en la gastronomía y los momentos al aire libre, nuestro equipo ha creado una plancheta que redefine la forma en que cocinamos en casa.

Nuestra nueva joyita gastronómica presenta una serie de características que la destacan la plancheta 2 hornallas e individual, están fabricada con un enlozado de alta calidad, proporcionando una superficie duradera, antiadherente y resistente a la corrosión.

Su enlozado se realizó a 850 grados de calor, por lo que es ampliamente resistente a los calores de la hornalla, horno, cocina eléctrica, parrilla y horno de barro. Vas a poder experimentar la cocina sin preocuparte por que tus alimentos se peguen o por si tu plancheta pierde su brillo con el tiempo o se oxide y la haga prácticamente desechable.

En nuestro modelo incluimos las tapasque, no solo conservan el calor de manera eficiente, sino que también permiten una cocción más uniforme.

El material de las mismas es aluminio, viene con un agarre aislante del calor, por lo que podés levantar la tapa sin quemarte.

Su diseño fue pensado para la comodidad del chef en casa. Nuestra plancheta es fácil de manipular y limpiar.

Los bordes levantados evitan derrames, los laterales contiene una leve inclinación para poder manipular sin problema los alimentos con espátulas Cukingo y las asas ergonómicas permiten un transporte seguro y firme.

En ella vas a poder hacer la combinación de alimentos que más te gusten, desde carnes, pescados, brochettes, comidas con salsas, gratinados y muchísimo más.

Nuestras formidables planchetas no requieren de ningún cuidado en especial, después de cada uso, simplemente limpia la plancheta con agua tibia y jabón suave.

El enlozado de calidad garantiza una limpieza sin esfuerzo, evitando residuos y olores no deseados, también recomendamos usar utensilios de cocina suaves para evitar arañazos en la superficie enlozada, la durabilidad de nuestra plancheta asegura que sea resistente a los rasguños, pero un cuidado adecuado prolongará su vida útil.

¡Ahora sí!, es momento de disfrutar Cukingo en tu cocina, aprovecha las promociones y descuentos por el lanzamiento y conoce la versatilidad de cocinar fácil, rico y distinto, todos los días y con un mismo utensilio.