Brasero y brochetera el dúo ideal para una cena gourmet prepará una degustación de pequeñas porciones y llevalo directamente en la mesa creando una experiencia gourmet íntima y deliciosa.
Brasero y brochetera el dúo ideal para una cena gourmetsí como lees muchos disfrutan de salir a cenar a restaurantes y no tener que cocinar pero que mejor detalle que preparar una rica cena para esa persona especial y brindarle una experiencia gourmet desde la comodidad de casa.
Vamos a comenzar preparando el brasero de mesa Cukingo, asegurándonos de que esté limpio y seco. Para poder cocinar en él, necesitaremos encender brasas.
Podés hacerlo con nuestro Iniciador de Brasas. No hace falta ensuciar toda la parrilla para lograr unas brasas rojas. Solo debés colocar papel en la base, carbón hasta el tope del iniciador, encender el papel de la parte inferior y listo: en 20 minutos tendrás brasas listas.
Comenzá cortando en cubos pequeños la carne que hayas seleccionado y una variedad de vegetales.
Dejá algunos cubos de fruta cortados para asar y comer de postre. Recordá sazonar bien los alimentos con sal, pimienta, aceite de oliva y los condimentos que más te gusten.
Ahora comienza la experiencia gourmet, llevá a la mesa el brasero, colocá la base de la brochetera en los topes internos que tiene el brasero, cocinálos a tu gusto, asegurate de ir volteando ocasionalmente las lanzas para conseguir una cocción pareja.
Para eso nuestras lanzas fueron especialmente diseñadas.
Luego de la cena, mientras las brasas siguen encendidas, podés volver a usar las lanzas para asar alguna fruta de estación. Acompañá estas frutas asadas con helado, crema o fondue de chocolate para un postre delicioso y original.
Animate a experimentar en el mundo gourmet. Con los utensilios de Cukingo, es más fácil.
Visitá nuestra tienda web para adquirir tu brasero de mesa y brochetera, y suscribete para recibir más recetas y consejos.