Blog
Consejos para destacarse en la parrilla
Toma nota de estos consejos para destacarse en la parrilla y sé el anfitrión del año.
Es hora de hablar de esos truquitos que hacen la diferencia a la hora de hacer un asado es por es que les traemos algunos consejos para destacarse en la parrilla y ser el anfitrión del año.
En Cukingo además de la calidad y el diseño, priorizamos ser parte de buenos momentos, y que más lindo que recibir a la familia y amigos en casa, con algunos tips y consejos que vamos a darte hoy, sabemos que vas a hacer que todos se sientan como en su casa.
Primero, debes conocer bien las preferencias de tus comensales, la mayoría seguramente sean fanáticos del asado, la carne, pero muchos otros tal vez prefieran carnes blancas, o sean vegetarianos/veganos, en esos casos agregar un rico pollo a la parri y unos vegetales van a hacer la diferencia.
En el caso de los vegetales, por ejemplo, para asegurarte de que salgan increíbles, te recomendamos utilizar las bandejas CUKINGO, están disponible en tres tamaños, chica grande y xl, según la cantidad de vegetales que vayas a cocinar.
La ventaja de usar dichas bandejas es que podes cortar los vegetales en pequeños trozos, aceitarlos, sal pimentarlos y llevarlos directo a la parri, eso sí, tene en cuenta que hay algunas verduras que llevan más tiempo de cocción, por eso recomendamos llevarlos a la parrilla 15 minutos antes de la carne.
También tenes la opción de usar nuestra brochetera, que incluye 6 lanzas planas, que generan una cocción pareja en todos los alimentos, podes combinar las verduras que más te gusten, viene con una base para que puedas ubicarlas en ella y no sobre la parrilla, aunque eso va a gusto de cada uno.
Otro de los concejos es agasajar a tus invitados con alguna picadita o entrada, podes poner las achuras antes y sacarlas mientras esperan el corte estrella de carne, o preparar una tabla de fiambres mientras esperan el asado, en este caso les recomendamos nuestros pinchos de picada de acero inoxidable, la clave del éxito para ser más ágil, higiénico y no usar mil palillos por picada.
Por otro lado, sabemos que al que le toca hacer el asado siempre termina teniendo una lucha intentando prender las brasas y lleno de olor a humo, en CUKINGO también pensamos en como podíamos solucionarlo, es por eso que contamos con un iniciador de brasas para que no solo puedas encender el fuego en 15 minutos, sino que también puedas disfrutar y estar en la mesa degustando esa picadita con tu familia y amigos sin estar preocupado por las brasas.
Y ahora sí, el último consejo, la hora de la verdad, llevamos la parrillada a la mesa y a deleitarse, en estos casos nos parece clave contar con un brasero de mesa, para que puedas mantener los alimentos a una temperatura ideal.
En nuestra web vas a poder encontrar el brasero de mesa CUKINGO, que se adapta a la perfección con nuestra bandeja grande y con la brochetera, para que puedas llevar a la mesa tus parrilladas y mantenerlas a una temperatura y con un sabor ideal.