Novedades

Celebrá el mes del padre con las mejores promociones

Celebrá el mes del padre con las mejores promociones

Celebrá el mes del padre con las mejores promociones y equipá al mejor anfitrión de la familia

Celebrá el mes del padre con las mejores promociones en nuestra web. Llegó el mes del mejor anfitrión de la familia y queremos celebrarlo con ustedes de una manera especial. Durante todo el mes de Junio, preparamos una serie de promociones imperdibles en nuestra tienda web, para que puedas agasajar a esos héroes que están ahí para nosotros día a día. Para que todos nuestros usuarios puedan regalar nuevas experiencias junto a los productos Cukingo, aplicamos un descuento del 10% en todos los productos de nuestra tienda. Ya sea que estén buscando equipar su parrilla con utensilios de alta calidad o accesorios para hacer asados, esta es la oportunidad perfecta para adquirirlos a precios increíbles. Eso no es todo, queremos que el día del padre sea aún más especial. Por eso, además del descuento en toda la tienda, con cada compra te llevás gratis una provoletera con asas, marcadores de carne, pinchos para picada y un limpia parrilla. Estos regalos adicionales están diseñados para complementar y mejorar la experiencia de cocinar al aire libre, brindando la oportunidad de disfrutar de deliciosas parrilladas en familia con estilo y comodidad. En Cukingo creemos que nuestros papás merecen lo mejor, y por eso nos esforzamos en brindarles productos que cumplan con sus más altas expectativas. Nuestro objetivo es hacer de cada experiencia culinaria un momento memorable y placentero, es por eso que nuestro  catálogo de productos está cuidadosamente seleccionado para cumplir con esos estándares. Queremos que cada parrillada sea una celebración de sabor, calidad y amor. No pierdas la oportunidad de aprovechar estas increíbles promociones. Visita nuestra página web www.cukingo.com.ar, y descubrí todo lo que tenemos para ofrecerte. Desde bandejas para cocinar alimentos en pequeños trozos, hasta utensilios especializados y accesorios únicos que van a ahorrarte tiempo y sumar calidad en tus comidas. Este Mes del Padre sé parte del #UniversoCukingo y celebra a esas personas especiales en nuestras vidas.
Les deseamos un Feliz Día del Padre y esperamos poder acompañarlos en ese momento tan especial.

Plancheta 2 hornallas + Espatula + Smash

$ 100.500
Con este pack llevate la plancheta 2 hornallas, y los complementos ideales para hacer unas buenas hamburguesas y reversionar platos tradicionales. El diseño premium de nuestra plancheta enlozadas redefine la estética de tu cocina, elevando cada plato en una experiencia gourmet. Incluye sus tapas con un encastre perfecto para poder gratinar tus alimentos y regular el tipo de cocción de cada comida a tu gusto y seis lanzas de Acero Inoxidable para que hagas los brochettes que más te gusten. Además este pack incluye una espátula diseñada para llegar a todos los bordes y poder manipular los alimentos sin problema y smasher para hamburguesas para poder lograr que los medallones de carne queden con un peso y grosor ideal para asar, generando una cocción pareja. ¡Lleva las planchetas a la mesa con facilidad y convertí cada comida en un evento especial con Cukingo!

Plancheta 2 hornallas + Plancheta individual

$ 111.000
Con las nuevas plancheta 2 hornallas y plancheta individual con tapas incluidas, usa solo 2 utensilios para cocinar todas tus comidas Unimos el diseño y la versatilidad para que puedas cocinar sin límites. Su enlozado se realizó a 850 grados, por lo que se puede utilizar sin problema sobre cualquier superficie de calor, hornalla, cocina eléctrica, horno, parrilla, kamado, horno de barro. No requiere curado previo. Poseen características excepcionales como su altura, lo que beneficia a la hora de cocinar en cantidad, utilizar trozos de alimentos más grandes, y comidas que requieran altura como ser tortillas, carne braseada, risottos, platos con salsas, entre otros. Además, cada plancheta viene con sus tapas con un encastre perfecto para poder gratinar tus alimentos y regular el tipo de cocción de cada comida a tu gusto y seis lanzas de Acero Inoxidable para que hagas los brochettes que más te gusten. ¡Lleva las planchetas a la mesa con facilidad y convertí cada comida en un evento especial con Cukingo!

Plancheta individual + Espatula

$ 63.900
Con este pack llevate la plancheta individual y la espátula, el complemento ideal para cocinar de forma práctica y sencilla. El diseño premium de nuestra plancheta enlozadas redefine la estética de tu cocina, elevando cada plato en una experiencia gourmet. Incluye sus tapas con un encastre perfecto para poder gratinar tus alimentos y regular el tipo de cocción de cada comida a tu gusto y seis lanzas de Acero Inoxidable para que hagas los brochettes que más te gusten. Además este pack incluye una espátula diseñada para llegar a todos los bordes y poder manipular los alimentos sin problema. ¡Lleva las planchetas a la mesa con facilidad y convertí cada comida en un evento especial con Cukingo!

Super kit Plancheta 2 hornallas

$ 135.500
Con este super kit llevate la plancheta 2 hornallas, la espátula, un delantal y dos tablita de madera, son los complementos ideales para cocinar rápido, sencillo y fácil. Incluye sus tapas con un encastre perfecto para poder gratinar tus alimentos y regular el tipo de cocción de cada comida a tu gusto y seis lanzas de Acero Inoxidable para que hagas los brochettes que más te gusten. Además este pack incluye una espátula diseñada para llegar a todos los bordes y poder manipular los alimentos sin problema, un delantal Cukingo confeccionado en gabardina de alta calidad, ideal para los que lo dan todo a la hora de cocinar y dos tablitas de madera para asado, las elegidas para utilizar como plato, apoyar tus bandejas y hasta para la picadita pre parrillada. ¡Lleva las planchetas a la mesa con facilidad y convertí cada comida en un evento especial con Cukingo!