Novedades, Parrillla

Nuestras bandejas son el mejor aliado en la parrilla

bandejas

Las bandejas para la parrilla son el mejor aliado para los vegetarianos y amantes de la comida gourmet.
Desde que comenzamos con el proyecto Cukingo, nos sorprendió gratamente la cantidad de seguidores que nos contactaron por nuestras redes sociales para preguntarnos por las bandejas de acero inoxidable, y esto es en gran parte porque creemos que se trata de un producto sumamente innovador y beneficioso para todos los gustos.

bandejas para cocinar parrilla

No solo por la practicidad al utilizarlo, sino también porque es ideal para vegetarianos y amantes de la cocina gourmet, que prefieren no cocinar su alimento en donde se cocina la carne, y gracias a nuestras bandejas de acero inoxidable ahora pueden compartir sin problema el espacio del asado.

Y más allá de poder cocinar verduras como plato principal o como guarnición, el formato de nuestras bandejas permite la experimentación, ir más allá.

parrilla bandejas para cocinar verdurasTe proponemos sacar a relucir el gourmet que todos tenemos adentro. Si bien la ensalada de lechuga y tomate es un clásico infaltable, unos papines, morrones y cebollas asados a la Cukingo te garantizarán el aplauso de tus comensales. Mezclando carnes rojas o blancas cortadas en pequeños trozos que, por su formato, serían imposibles de cocinar de la manera tradicional sobre la parrilla.

Incluso en las bandejas de acero inoxidable se pueden preparar pescados enteros o trozados y mariscos que con solo un poco de limón y provenzal, ya se convierten en manjares.

Para los más osados y creativos, también se pueden asar frutas en las bandejas de acero inoxidable, hemos probado ananá y manzana, que después comimos con helado. Imaginate que más cosas podés preparar vos combinando todo esto de la manera que se te ocurra. Vas a poder aportar infinitas opciones y hacer de cada parrillada, una experiencia nueva.

Por otro lado, las bandejas también son ideales para usarse dentro de un horno de barro, y preparar tus tartas o empanadas con una facilidad incomparable.

En nuestra nueva página web, contamos con una sección de recetas filtrable según tus gustos que está en continuo crecimiento para que puedas arrancar y para que sirvan de inspiración para tus propias recetas; eso sí, después las tenes que compartir con nuestra comunidad para inspirar a otros.

Bandejas

Tenemos a tu disposición tres tamaños de bandejas de acero inoxidable. La Bandeja Chica, de práctico guardado y que va a ser suficiente para preparar una guarnición para dos o tres personas, o un plato principal.

Luego tenemos la Bandeja Grande (la Chica entra perfectamente en su interior), es la opción más popular por su capacidad útil interna de 20 por 30 centímetros. Con ella vas a tener más comodidad y espacio para remover tu combinación favorita de alimentos durante la cocción y es perfecta para pescados.

Y, por último, incorporamos una Bandeja XL, que es la que nos gusta llamar internamente Bandeja Pizzera, ya que su tamaño y forma cuadrada permiten hacer pizzas riquísimas a la parrilla.

También es muy practica para asar más cantidad de vegetales o carnes ya que tiene uno de sus lados abiertos, con lo cual se simplifica la manipulación con una espátula plana.

Para terminar esta nota, nos es grato anunciar que esto es solo el comienzo de una serie de productos gourmet que ya tenemos completamente diseñados y están por lanzarse en las próximas semanas, estamos seguros de que les van a encantar.

Nuestro objetivo es ser innovadores y brindar a nuestros clientes productos de alta calidad y practicidad a la hora de cocinar sobre las brasas. Seguinos en las redes y visita nuestra página para que puedas unirte a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie que es lo que se viene en la parrillada argentina.

Conoce nuestra línea de bandejas

Plancheta 2 hornallas

$ 70.400
Nueva plancheta 2 hornallas premium de acero enlozado con tapas incluidas. Unimos el diseño y la versatilidad para que puedas cocinar sin límites. El diseño premium de nuestra plancheta enlozada redefine la estética de tu cocina, elevando cada plato en una experiencia gourmet. Desde el desayuno hasta el postre nuestra plancheta es tu mejor aliada, cocina todo en un mismo producto sin ensuciar ni lavar de más.

Plancheta individual

$ 46.800
Nueva plancheta individual premium de acero enlozado con tapa incluida. Unimos el diseño y la versatilidad para que puedas cocinar sin límites. El diseño premium de nuestra plancheta redefine la estética de tu cocina, elevando cada plato en una experiencia gourmet. Desde el desayuno hasta el postre nuestra plancheta es tu mejor aliada, cocina todo en un mismo producto sin ensuciar ni lavar de más. El modelo individual es el mejor complemento para tu cocina, podes experimentar una variedad de usos y combinaciones, ocupando un mínimo espacio y permitiendo utilizar otras vasijas al mismo tiempo.

Bandeja chica para parrilla

$ 37.270
La bandeja chica para parrilla permite asar de manera más fácil alimentos de pequeño tamaño como vegetales cortados en trozos carnes mariscos y pescados en cualquier combinación que se te ocurra El tamaño y la forma de las perforaciones están diseñados para lograr una cocción ideal al combinar el calor de las brasas con el calor del acero y, a su vez, evitar que los alimentos se caigan. Las líneas ergonómicas de sus asas permiten un agarre cómodo y firme. Es apta para usar sobre cualquier tipo de parrilla, a leña, carbón, gas o eléctrica y poder combinarla con nuestra variedad de utensilios. Está fabricada en una sola pieza de acero inoxidable de alta calidad, en sus diferentes tamaños grande, chica y XL.

Bandeja grande para parrilla

$ 50.130

La bandeja grande para parrilla permite asar de manera más fácil alimentos de pequeño tamaño como vegetales cortados en trozos carnes mariscos y pescados en cualquier combinación que se te ocurra. El tamaño y la forma de las perforaciones están diseñados para lograr una cocción ideal al combinar el calor de las brasas con el calor del acero y, a su vez, evitar que los alimentos se caigan. Las líneas ergonómicas de sus asas permiten un agarre cómodo y firme. Es apta para usar sobre cualquier tipo de parrilla, a leña, carbón, gas o eléctrica y se puede combinar con nuestra variedad de utensilios. Está fabricada en una sola pieza de acero inoxidable de alta calidad, en sus diferentes tamaños grande, chica y XL.a en una sola pieza de acero inoxidable de alta calidad, en sus diferentes tamaños grande, chica y XL.

Bandeja XL para parrilla

$ 56.940
La bandeja XL para pizza parrilla también permite asar de manera más fácil alimentos de pequeño tamaño como vegetales en trozos carnes mariscos y pescados en cualquier combinación que se te ocurra. Posee cuatro laterales, uno de ellos al ras de la bandeja, para retirar la pizza con mayor facilidad. El tamaño y la forma de las perforaciones están diseñados para lograr una cocción ideal al combinar el calor de las brasas con el calor del acero y, a su vez, evitar que los alimentos se caigan. Las líneas ergonómicas de sus asas permiten un agarre cómodo y firme. Es apta para usar sobre cualquier tipo de parrilla, a leña, carbón, gas o eléctrica y poder combinarla con nuestra variedad de utensilios. Está fabricada en una sola pieza de acero inoxidable de alta calidad, en sus diferentes tamaños grande, chica y XL.