Novedades, Parrillla

Utensilios para realizar la mejor parrillada

Utensilios para realizar la mejor parrillada

Para que tus asados sean mas especiales te acercamos los utensilios para realizar la mejor parrillada esos que no pueden faltarte y que además se complementan a la perfección con nuestra clásicas bandejas para parrilla en sus formatos chica grande o XL en donde vas a poder innovar cocinando vegetales cortados en trozos alimentos de pequeño tamaño y ahí sí que vas a llevarte todos los aplausos.
Pero volvamos a lo más importante; te vamos a facilitar tres productos que no pueden faltar a la hora de hacer una rica parrilla:

Primero y el más indispensable es nuestro novedoso Organizador con el que vas a poder llevar a la parrilla y a la mesa todos los condimentos y elementos que necesites en un solo viaje.

Su diseño permite optimizar el espacio de lo que carga y, como su nombre lo indica, te va a ayudar a que tu parrilla se vea más ordenada. Y de yapa, te vas a ahorrar el tener que ir y venir diez veces para llevar todo a la mesa. Como casi todos nuestros productos, es de acero inoxidable y tiene una robusta construcción pensado en que te acompañen por muchísimos años.

Organizador de parrilla

$ 57.000
Con el Organizador de parrilla de Cukingo ganás en practicidad, llevá en un solo viaje a tu parrilla y a la mesa los complementos que necesitas para tu asado.
  • En la base colocá aceites, sales, aderezos o lo que vos prefieras. 
  • Los ganchos laterales son el sostén ideal para espátulas, repasadores y cubiertos parrilleros.
  • El portarrollos es apto para cualquier tamaño de servilletas de papel.
  • Fabricado en acero inoxidable de alta calidad y mango de madera torneada ideal para su traslado. Incluye un accesorio para colocarlo en superficies verticales que facilite su guarda.
Ahora sí…vos concentrate en hacer el asado, que de hacerlo más práctico, se encarga Cukingo ¡A disfrutar!

En segundo lugar, esta nuestro delantal de cocina, confeccionado en gabardina de alta calidad, apto para cualquier cocinero.

Es un elemento esencial para darlo todo en la parrilla. Tenemos en dos combinaciones de colores diferentes para que elijas el que mejor combine con tus ojotas.

Delantal

$ 33.300

Delantal de cocina hombre parrillero modernos de cocina y parrilla chef asador para regalar a gastronomicos asi como el dia del padre

Llegó el delantal Cukingo ideal para los que lo dan todo a la hora de cocinar.  -Delantal confeccionado en Gabardina de alta calidad, lo que lo hace más cómodo, liviano y versátil para cualquier persona que desee usarlo. -Colores: Marrón y Verde Militar. -El talle es único con hebilla regulable para todo tipo de cocinerx. -Medidas: 70cm largo, 30cm ancho parte superior, 72cm ancho parte inferior. Tiras laterales para atar de 62cm cada una. -Cuenta con: *un bolsillo en el pecho, ideal para el celular. *bolsillos en falda con divisiones, para diferentes usos. *porta repasador. *argolla para colgar múltiples utensilios.  ¡Fundamental a la hora de cocinar para no marcharse ! Si se prende esa parri, que el delantal sea lo primero que agarres. RECOMENDACIONES PARA SU LAVADO: - En los primeros lavados, no mezclar con prendas de color claro.  - Lavar con agua fría.

Y por último, el producto más innovador: nuestro iniciador de brasas

Con él vas a poder prender fuego y generar tus brasas de una forma muy fácil y rápida sin tener que estar pendiente o abanicando el carbón a ver si prendió o no. En super práctico para espacios reducidos o cuando el tiempo apremia. Es ideal si también cocinas en horno de barro o napolitano

Iniciador de brasas

$ 61.200

Para los que no se llevan muy bien prendiendo el fuego ya no van a tener que preocuparse ni demorarse en hacerlo con el iniciador de brasas van a poder encender el carbón de la forma más simple y rápida.

Una vez que lo uses, no vas a querer prender el fuego de otra manera. Fabricado en acero inoxidable de alta calidad con mango de madera torneada.

Gracias a estos tres productos de Cukingo vas a poder lograr más practicidad a la hora de hacer una parrillada junto con tu familia y amigos.

Recorda tener a mano estos tres elementos claves para hacer de tus asados una nueva experiencia y si los combinas con nuestras bandejas aptas para todo tipo de parrilla, te aseguramos que vas a transformarte en el asador y anfitrión por excelencia.

Te esperamos en nuestra tienda y redes con ofertas y promociones.