Te brindamos los tips para hacer el mejor asado deleitando a tu familia y amigos con una parrillada exquisita.
Es de público conocimiento que el asado es uno de los rituales que mas se disfruta, desde invitar a los amigos las compras previas la preparación de la parrilla. Todo gira en torno a esa parri con brasas encendidas.
Por eso en esta ocasión vamos a proporcionarte los tips para hacer el mejor asado y no solo eso sino que también, puedas ahorrar tiempo y disfrutar con tu familia y amigos.
Primero y lo más importante es la selección de la carne, en cuanto al corte a elegir, queda a gusto de cada uno, alguno optan por variar entre corte y achuras, otros solo prefieren cortes magros, siempre recomendamos ir a la carnicería que suelen visitar seguido para que puedan interactuar con el carnicero y les pueda ofrecer el mejor corte del día y, por qué no, aceptar su recomendación e innovar con otros cortes.
Segundo, y no menos importante, encender las brasas y limpiar la parrilla.
En CUKINGO te facilitamos estos dos ítems ya que con nuestro iniciador de brasas vas a poder tener las brasas listas en 15 minutos sin tener que estarle encima, ni abanicándolo con infinidades de cosas para que prenda, solo vas a necesitar nuestro iniciador, papel, pedacitos de madera, el carbón y listo.
En cuanto a la limpieza de la parrilla cuando coloques las brasas y se empiece a calentar, podes utilizar nuestra limpia parrilla, para remover restos de grasa y demás, que hayan quedado de tu ultima parrillada.
Una vez que ya seleccionamos la carne, prendimos las brasas, llevamos los distintos cortes de carne a la parri. Tene en cuenta que cada corte lleva un tiempo distinto de cocción.
Cortes como las achuras y la entraña tienen un menor tiempo de cocción que por ejemplo el lomo o la tira de asado. Por esta razón es que se ponen después de los cortes grandes.
Y por último, y una de las claves es con qué guarnición vamos a acompañar nuestra carne.
El clásico que nunca falla son las ensaladas rusas o mixtas, pero en CUKINGO te ayudamos a innovar, facilitándote la opción de acompañar tu asado con vegetales a la parrilla, pueden ser papitas cortados en trozos para los más peques de la familia, y porque no unos brochettes combinando los alimentos que más te gusten.
Además de innovar en la guarnición si en la mesa hay algún vegetariano o vegano presente definitivamente te vas a llevar todos los aplausos como anfitrión ya que utilizando nuestros productos los vegetales no entran en contacto con la carne, facilitan la cocción de cualquier tipo de alimento de pequeño tamaño o cortado en trozos y ofrecen una parrillada para todos los gustos.