Parrillla, Tips

La clave de las hamburguesas a la parrilla

La clave de las hamburguesas a la parrilla

Te traemos la clave de las hamburguesas a la parrilla para que ahorres tiempo y ganes en sabor.

Hoy en día las hamburguesas son el plato que no falla con amigos y familia siempre son la mejor excusa para las juntadas.

Es por eso que en esta ocasión les traemos la clave de las hamburguesas a la parrilla para que ahorres tiempo y ganes en sabor.
Lo primordial es seleccionar la carne, recomendamos siempre elegir dos cortes de carne uno magro y el otro con algún porcentaje graso, para aumentar el sabor.

Por ejemplo, pueden usar paleta y roastbeef esta combinación es una de las más utilizadas en el ámbito gastronómico y la más elegida por los comensales.

clave hamburguesas cukingo ArgentinaY acá se viene la disputa, muchos condimentan y sazonan la carne con perejil, ajo, sal y pimienta, mientras que los especialistas dicen que cuanto menos se manipule la carne mejor, ya que, al hacerlo, sea condimentándolas, haciendo los bollitos y demás, con todo ese movimiento la carne va perdiendo sabor.

Respecto a la sal: lo ideal es solo salar cuando las hamburguesas vayan a las brasas.
Siguiendo los consejos de los que más saben, en CUKINGO te facilitamos el mejor utensilio para que no tengas que manipular la carne, nuestro smash de hamburguesa.

Con el vas a poder lograr que los medallones de carne queden con un peso y grosor ideal para asar, generando una cocción pareja, sobre todo en el centro.

Debes calcular que el peso de cada hamburguesa sea aproximadamente de 150 gr.
Una vez que están hechos los medallones podés colocarlos directamente en la parrilla, o utilizar nuestras bandejas para evitar que la hamburguesa se derrame y caiga sobre las brasas.

Otro de los utensilios esenciales, es una buena espátula para poder maniobrar y facilitar la tarea de dar vuelta las hamburguesas para emparejar su cocción.
Y, por último, el bonus track que va a dejarte en el puesto de mejor anfitrión, sin escala, son los marcadores de carne, los mismos se utilizan para marcar en que punto quiere cada comensal la hamburguesa en este caso.
Recorda que la clave principal es contar con los utensilios correctos, no solo para ahorra tiempo sino también para agilizar y asegurarnos de una cocción perfecta.

Bandeja chica para parrilla

$ 37.270
La bandeja chica para parrilla permite asar de manera más fácil alimentos de pequeño tamaño como vegetales cortados en trozos carnes mariscos y pescados en cualquier combinación que se te ocurra El tamaño y la forma de las perforaciones están diseñados para lograr una cocción ideal al combinar el calor de las brasas con el calor del acero y, a su vez, evitar que los alimentos se caigan. Las líneas ergonómicas de sus asas permiten un agarre cómodo y firme. Es apta para usar sobre cualquier tipo de parrilla, a leña, carbón, gas o eléctrica y poder combinarla con nuestra variedad de utensilios. Está fabricada en una sola pieza de acero inoxidable de alta calidad, en sus diferentes tamaños grande, chica y XL.

Delantal

$ 33.300

Delantal de cocina hombre parrillero modernos de cocina y parrilla chef asador para regalar a gastronomicos asi como el dia del padre

Llegó el delantal Cukingo ideal para los que lo dan todo a la hora de cocinar.  -Delantal confeccionado en Gabardina de alta calidad, lo que lo hace más cómodo, liviano y versátil para cualquier persona que desee usarlo. -Colores: Marrón y Verde Militar. -El talle es único con hebilla regulable para todo tipo de cocinerx. -Medidas: 70cm largo, 30cm ancho parte superior, 72cm ancho parte inferior. Tiras laterales para atar de 62cm cada una. -Cuenta con: *un bolsillo en el pecho, ideal para el celular. *bolsillos en falda con divisiones, para diferentes usos. *porta repasador. *argolla para colgar múltiples utensilios.  ¡Fundamental a la hora de cocinar para no marcharse ! Si se prende esa parri, que el delantal sea lo primero que agarres. RECOMENDACIONES PARA SU LAVADO: - En los primeros lavados, no mezclar con prendas de color claro.  - Lavar con agua fría.

Smash para hamburguesas

$ 16.650
Llego el utensilio de parrilla para que ahorres tiempo y ganes calidad con el smash para hamburguesas vas a poder lograr que los medallones de carne queden con un peso y grosor ideal para asar, generando una cocción pareja y evitando que el centro quede sin cocinar. Diseñado 100% en acero inoxidable de alta calidad. No requiere curado previo. ¡ Incluye marcadores de carne para que puedas diferenciar los puntos de cocción de las hamburguesas a gusto de cada comensal !  ¡ Vos concentrate en los complementos para las burgers, que de hacerlas con una textura y sabor único se encarga Cukingo !

Espátula

$ 19.260
El utensilio ideal para los amantes de la cocina, con la espátula cukingo vas a poder cocinar de forma práctica y sencilla cualquiera de tus comidas. Fabricada en acero inoxidable de alta calidad, especialmente diseñada para llegar a todos los bordes y poder manipular los alimentos sin problema. Disponible en dos modelos, con base lisa o calada. No requieren curado previo. ¡Vos solo concéntrate en pensar el próximo plato para deleitar a tu familia y amigos, que de hacerlo más fácil y ágil se encarga Cukingo!